viernes, 7 de diciembre de 2012

reciclando tarjetas

Diciembre suelen ser un  mese de muchos cumpleaños y actividades afectivas , sin olvidarnos de las típicas fiestas de despedida del año, Navidad y Año Nuevo. Esto implica varios regalos para hacer, ¿verdad?

Para todos aquellos que desean hacer obsequios 100% personalizados y caseros, no se pierdan esta idea que pueden hacer en pocos minutos y sin gastar prácticamente nada, pues nuevamente les proponemos un proyecto con materiales que tienen en casa. Les enseñamos a hacer tarjetas para regalar recicladas de una bolsa de papel. tarjetas artesanales.

Materiales:

  • Bolsa de papel para reciclar
  • Marcador o fibra
  • Tijera
  • Goma de pegar en barra
  • Papel glasé cortado en tiras finas
  • Cinta elástica
  • Perforadora

Paso a paso:

reciclando-tarjetas-3.JPGCorta un rectángulo de la bolsa de papel. No importa si no te queda muy prolijo; luego podrás corregir las imperfecciones con la tijera.
reciclando-tarjetas-4.JPGObtendrás dos rectángulos como los que ves en la imagen.
reciclando-tarjetas-5.JPGDóblalos por la mitad. Esto le dará la forma de tarjetitas.
reciclando-tarjetas-6.JPG¡Ahora es momento de decorarlas! Pega las tiras finas de paple glasé sobre un lado de la tarjeta. Por supuesto, puedes pegar muchas más o decorarla de otra manera, como a ti más te guste. Esto es simplemente un ejemplo.
reciclando-tarjetas-7.JPGEscribe el mensaje que deseas. Por ejemplo, "Feliz cumple", si es que piensas obsequiar esta tarjeta de papel junto a un regalo.
reciclando-tarjetas-8.JPGHaz un agujerito en el extremo con la perforadora.
reciclando-tarjetas-9.JPGPasa la cinta elástica por el agujerito que has creado

espero les haya gustado una manera mas de ayudar al medio ambiente y poder obsequiar un detall especial elaborado por ti

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿crees usted que hay una cultura artesanal en Panama?